Global Processing Services cambia su nombre a «Thredd» para representar su liderazgo innovador en el ámbito de los pagos
Global Processing Services, una plataforma de pagos global detrás de fintechs, bancos digitales y proveedores financieros integrados, ha sido renombrada como «Thredd». La intención es reflejar el papel central de la empresa en la unión de los diversos «hilos» del ecosistema de pagos global.
Con un nuevo equipo de liderazgo de veteranos de la industria y el respaldo de inversores con visión de futuro, este cambio de marca señala la siguiente fase de asociación con el cliente e innovación de productos para hacer realidad las aspiraciones de los visionarios de pagos innovadores.
Thredd es conocido por su enfoque centrado en el cliente, que permite a los innovadores de pagos lanzar nuevos programas de tarjetas de forma rápida, sencilla y asequible. Thredd se ha labrado un nicho único como un procesador moderno y práctico que ofrece funciones confiables de procesamiento de pagos digitales, incluidas herramientas de administración de tarjetas personalizadas en tiempo real, generación de informes y la mejor tecnología de prevención de fraude de su clase.
“Nuestro cambio de marca a Thredd marca una nueva era para nuestra empresa a medida que comenzamos la siguiente fase de nuestro crecimiento. Hemos pasado los últimos seis meses construyendo nuestro equipo de gestión con veteranos de la industria para expandir las capacidades de nuestra plataforma y profundizar nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los bancos y fintechs más innovadores del mundo”, dijo Kevin Schultz, CEO de Thredd.
“Nuestra nueva marca refleja nuestro enfoque renovado en permitir que nuestros clientes creen un ecosistema de pagos más conectado, accesible e integrado. Con nuestro experimentado equipo y propietarios, estamos comprometidos con nuestra visión de llevar nuestro enfoque de asociación a los pagos modernos para los innovadores de todo el mundo”.
Un moderno procesador de pagos
Betsy Samuel, directora de marketing de Thredd, explicó por qué se eligió el nombre Thredd: “Nuestros clientes, socios y miembros del equipo nos han dicho que somos el conector definitivo, brindando una verdadera asociación al mundo de los pagos. Este es nuestro ADN. Queríamos un nuevo nombre que reflejara esta identidad distintiva, así como nuestra creciente posición como un moderno procesador central de pagos en el corazón de la economía digital en constante evolución. «Thredd» refleja nuestro rol único y nuestra reputación como el «hilo» fundamental de la estructura en el ecosistema.
“Nos tomamos muy en serio nuestro papel como socios. Cuando nuestros clientes nos dijeron que somos el “hilo” que une a los jugadores en el ecosistema, nació nuestro nuevo nombre. Está en nuestro ADN ser ese elemento vital que ayuda a simplificar lo complejo y permite a nuestros clientes administrar los pagos rápidamente. Era importante encontrar un nombre original que reflejara nuestro enfoque. A medida que nos expandimos más allá de nuestro mercado local, nuestro nombre debe transmitir fácilmente nuestra oferta diferenciada y reflejar nuestro compromiso con los clientes”.