La nueva empresa fintech presenta la primera criptomoneda del mundo que viaja en el tiempo

La startup Fintech ChronosCoin ha lanzado una nueva criptomoneda revolucionaria: una moneda digital que puede viajar en el tiempo. La innovadora publicación conmocionó a toda la industria fintech.

Las personas pueden comprar ChronosCoin y devolverlo en el tiempo a sí mismos en el pasado, lo que les permite realizar inversiones o intercambiar conocimientos futuros.

La empresa innovadora afirma que ChronosCoin utiliza tecnología de criptografía cuántica avanzada para enviar mensajes cifrados a lo largo del tiempo y que ya se ha probado con éxito en un estudio beta cerrado.

Martine McFlyer, CEO de ChronosCoin, dijo: “Creemos que ChronosCoin revolucionará el mundo financiero. Con la capacidad de invertir en conocimiento futuro, nuestros usuarios tendrán una ventaja sin precedentes en los mercados”.

«El nombre ChronosCoin deriva de la palabra ‘chronos’, que significa ‘tiempo’ en griego, y es un nombre adecuado para una criptomoneda que afirma viajar en el tiempo».

La nueva empresa fintech presenta la primera criptomoneda del mundo que viaja en el tiempo

Rico en criptomonedas

Un usuario de ChronosCoin, Buford Tanningbed, que afirma haber usado la criptomoneda para realizar transacciones exitosas, le dijo a The Peso Digital: “No puedo creerlo, acabo de hacer una fortuna gracias a ChronosCoin. Envié algunas ChronosCoins a mi pasado y supe exactamente qué criptomoneda explotaría en valor. Era como tener una bola de cristal”.

Sin embargo, las afirmaciones de ChronosCoin han sido recibidas con escepticismo por parte de los expertos de la industria. Algunos han señalado que viajar en el tiempo no es posible y que la idea de una criptomoneda que pueda viajar en el tiempo no solo es inverosímil, sino potencialmente fraudulenta.

«¡Gran Scott! Estas afirmaciones son pura tontería», dijo el Dr. Emmeline Brown, investigadora líder en tecnología financiera en una universidad líder. «La idea de que una moneda digital puede viajar en el tiempo y proporcionar a los usuarios conocimientos futuros no solo es científicamente imposible, sino también potencialmente peligrosa. Este es un caso clásico del tipo de marketing salvaje e irresponsable que le está dando mala reputación a la industria fintech». . . ”

Doc Brown continuó: “ChronosCoin claramente está tratando de capitalizar la exageración de la criptomoneda y la tecnología blockchain, pero sus afirmaciones no son más que un intento apenas velado de atraer a inversores crédulos. Si alguien cree que realmente puede enviar monedas digitales al pasado, es probable que pierda mucho más que su inversión».

Relacionado:  Minna Technologies lanza API de suscripción para ahorros de suscripción de combustible

McFlyer dijo que la empresa es consciente de las preocupaciones, pero confía en que su tecnología es segura y eficaz. Agregó que ya está trabajando en un nuevo producto, una cuenta bancaria de teletransportación que puede usar el entrelazamiento cuántico para transferir dinero instantáneamente alrededor del mundo. Llamó al proyecto «Lie Joke».

Publicaciones Similares