Readii revoluciona el acceso a Internet en Australia con su innovador servicio basado en Web3

Liderado por veteranos de la industria de Telstra y Stripe, Readii se lanza en Australia para crear una nueva categoría de mercado para las telecomunicaciones habilitadas para Web3.

La empresa de telecomunicaciones Readii, con sede en Sídney, está lanzando su servicio de Internet habilitado para Web3, que permite a los clientes ganar criptomonedas mientras navegan por la web.

El lanzamiento de Readii tiene como objetivo combinar los conceptos de Web3 y las criptomonedas con los servicios de Internet en el hogar y, lo que es más importante, llevar las nuevas tecnologías a las masas.

Para ingresar al mundo de la web3, los usuarios a menudo primero tienen que pasar por una experiencia de integración engorrosa que requiere la comprensión de un lenguaje complejo y un paradigma tecnológico relativamente nuevo.

Dadas las frustraciones de tal experiencia, Readii tiene como objetivo hacer que web3 sea «simple y real» y eliminar las barreras de entrada, como las claves criptográficas largas y las altas tarifas de gas.

El elemento central de este esfuerzo es el enrutador Web3 patentado por la compañía, que no solo brinda acceso a Internet, sino que también puede almacenar la clave criptográfica privada de un cliente, lo que hace que cada transacción de criptomonedas realizada en la red sea perfecta.

El enrutador también incluye funciones de seguridad como Multi-Party Computation (MPC) para garantizar que esta clave nunca se pierda o se use indebidamente.

$RDI y recompensas para clientes

A cambio de usar la red, Readii ofrece a sus clientes una participación en los ingresos del 10 % de su token nativo, $RDI, un tipo de criptomoneda que pueden usar para reducir el costo de su plan mensual de Internet o cobrar como recompensa. . El token Readii se puede cambiar por bitcoin y ether, y los planes de Internet también se pueden pagar con criptomonedas.

Los clientes también tienen acceso a una aplicación móvil compatible con enrutadores donde pueden gastar sus tokens y administrar su identidad Web3 desde dispositivos personales.

La empresa actúa como la segunda empresa web3 del cofundador Daniel Li, que también forma parte del equipo fundador de Stables, y permite a los usuarios realizar pagos en el mundo real con sus monedas estables a través de la tarjeta Mastercard digital de la empresa.

Relacionado:  Australian fintech industry boosts CDR roadmap after $88 million government allocation

Anteriormente, fundó ReadiiNet y ReadiiTel, empresas de TI y tecnología en Australia.

El segundo cofundador de Readii, Mark Collins, es un ex empleado de Stripe, Zip Co y SiteMinder que se une al equipo como Director de Producto.

Unirse a web3

“La industria de las telecomunicaciones está madura para la disrupción y la innovación”, comenta Li. “Con la co-red NBN operando en Australia e infraestructura similar en otros países, hasta ahora ha habido muy poca diferenciación en los servicios ofrecidos por los ISP. Podremos ofrecer un valor monetario real a los clientes en Australia utilizando las características que web3 tiene para ofrecer”.

Collins agregó: “Readii es una forma tangible para que los clientes participen en web3. Esto no es solo internet e ingresos para los criptonativos del mundo; Es para la gente común que quiere comprender mejor y participar en las tecnologías emergentes que se están convirtiendo rápidamente en una inevitabilidad de nuestro tiempo”.

Readii se implementará por completo en Australia en junio de 2023, y se anunciarán lanzamientos aéreos simbólicos más cerca de la fecha de lanzamiento. $RDI está programado para lanzarse junto con el soporte para otras criptomonedas en los próximos meses.

Publicaciones Similares