|

El gigante financiero Nedbank hace su entrada triunfal en el emergente metaverso africano

Uno de los grupos de servicios financieros más prominentes de África está a punto de convertirse en la primera organización de servicios financieros del continente en ingresar al Metaverso.

Nedbank ha asegurado un espacio de 12 x 12 en Ubuntuland, un espacio en el metaverso diseñado para mostrar la creatividad africana, que la empresa usará para construir su propia «aldea».

Los primeros colonos en Ubuntuland incluyen MTN, World Data Lab y M&C Saatchi Abel.

Para dar este salto, el grupo se ha asociado con Africarare, el primer metaverso del continente, con quien trabajará para pilotar la transición del metaverso.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Nedbank a Ubuntuland y esperamos hacer cambios positivos con ellos», dijo Mic Mann, cofundador y director ejecutivo de Africarare. «Al unirse a Metaverse, esta organización allanará el camino para nuevas soluciones para África y desempeñará un papel en el futuro de la banca en este apasionante mundo», agregó.

Nedbank Village se centrará en el valor y los servicios para el cliente y se espera que ofrezca una variedad de experiencias que incluyen juegos virtuales y un salón deportivo.

Nedbank se une a jugadores globales como DBS Bank, HSBC, Fidelity Investment y JP Morgan que han trabajado con Metaverses en todo el mundo.

El gigante financiero Nedbank hace su entrada triunfal en el emergente metaverso africano

Khensani Nobanda, líder del grupo de marketing y asuntos corporativos, reitera la intención del grupo de emprender experiencias que vayan más allá del ámbito de la banca tradicional, comentando que su entrada en el Metaverso no se trata solo de entrar por la puerta del Ter, «se trata de satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en plataformas que resuenan con ellos, al mismo tiempo que brindamos una variedad de puntos de contacto que demuestran nuestro compromiso de ser un líder digital».

Fred Swanepoel, director de información del grupo, se suma a estos comentarios y reitera que el grupo «quiere permanecer a la vanguardia de las tecnologías que permitirán la próxima ola de modelos de negocios digitales».

Para lograr esto, Swanepoel confirma que el grupo está invirtiendo activamente en la Web 3.0 y las tecnologías de código abierto sobre las que se construyó Metaverse.

“Es importante para nosotros, como Nedbank, continuar y avanzar en nuestros viajes de digitalización, que ya han dado excelentes resultados para el grupo, y permitir que Nedbank participe en los mercados digitales del futuro, donde creemos que servimos y servimos a los clientes. . » él continúa.

Relacionado:  Impulsando la inclusión financiera en el MEA: BKN301 lidera la revolución fintech hacia los $3450 millones en 2026

Publicaciones Similares