Cashflows añade Mastercard Click to Pay a la pila de pagos, para ayudar tanto a consumidores como a comerciantes
Cashflows, la empresa de pagos fintech, está uniendo fuerzas con el gigante de pagos Mastercard para ofrecer a sus comerciantes Click to Pay, una experiencia de pago en línea más rápida e intuitiva.
Con las compras en línea creciendo un 10 por ciento anualmente, la incorporación de Mastercard Click to Pay a la ya diversa pila de pagos de Cashflows permite aún más a sus clientes eliminar la fricción en el proceso de pago, maximizando las oportunidades de ventas.
Mastercard Click to Pay se basa en los estándares EMVCo, lo que elimina la necesidad de ingresar manualmente los detalles de la tarjeta o recordar una variedad de contraseñas cada vez más complejas.
Los consumidores se benefician de un proceso de pago simplificado, con Click to Pay eliminando la necesidad de ingresar manualmente los detalles de la tarjeta o recordar contraseñas, almacenando las diversas tarjetas de pago de los consumidores en línea en un perfil Click to Pay, de forma segura.
Paul Clarke, director de crecimiento de Cashflows, comentó: “El panorama del comercio electrónico ofrece enormes oportunidades para las empresas, especialmente aquellas del mercado medio, pero perfeccionar los flujos de pago en línea sigue siendo un desafío. Rodeado de jerga y complejidades, el panorama de pagos es casi imposible para las empresas navegar sin un experto en pagos dedicado.
“En Cashflows, estamos construyendo un sistema de pago más justo y eficiente para ayudar a las empresas a crecer y alcanzar el éxito. Nuestro objetivo es y siempre ha sido crear pagos perfeccionados por personas y, como parte de eso, siempre estamos explorando cómo podemos mejorar nuestra oferta para agilizar el proceso de pagos. Mastercard Click to Pay es un ejemplo perfecto de esto. Estamos entusiasmados de presentar esta nueva oferta a nuestros clientes y seguir desafiándonos a nosotros mismos para ofrecer las experiencias de pago más fluidas”.
Mantener seguros a los comerciantes y consumidores
Click to Pay reduce los ataques fraudulentos mediante el uso de autenticación inteligente y tokenización de la información de pago en todos los dispositivos. La tokenización transforma los datos confidenciales de la tarjeta en un conjunto de caracteres no confidenciales conocido como «token». Este proceso garantiza que la información personal nunca quede expuesta durante las transacciones.
Esto es esencial para las empresas, ya que casi la mitad (46 por ciento) de los consumidores todavía tienen reservas sobre confiar en los comerciantes en línea para mantener seguros los datos de sus tarjetas guardados. La incorporación de Click to Pay a la completa pila de pagos de Cashflows, que incluye Apple Pay, Google Pay y PayPal, no tiene costo adicional para sus clientes. De hecho, la solución se integra directamente en la línea de pago existente de Cashflows sin redirecciones.
Suren Nawalkar, vicepresidente senior de desarrollo empresarial para el Reino Unido e Irlanda de Mastercard, también añadió: “La mayoría de la gente todavía utiliza el sistema de pago como invitado cuando compra en línea. Click to Pay es una solución rápida y cómoda que evita la necesidad de recordar muchas contraseñas diferentes. Estamos trabajando con nuestros socios como Cashflows para asegurarnos de que sus clientes tengan acceso a la mejor innovación y tecnología de pagos”.
Uno de cada cinco consumidores cita un largo proceso de pago o demasiados pasos para realizar un pago como factores desencadenantes para abandonar su carrito. Dado que los consumidores prefieren una experiencia de pago sencilla, Cashflows agregó la tecnología a sus opciones de pago para permitir un mayor crecimiento para sus comerciantes.