Du-it de Malasia lanza campaña de crowdfunding para cuotas sin intereses

du-it, una fintech islámica con sede en Malasia, ha lanzado una campaña de financiación colectiva en asociación con Ethis Malaysia, una plataforma global de financiación colectiva islámica.

La campaña tiene como objetivo apoyar el desarrollo de su plataforma Business-to-Business (B2B) Buy Now, Pay Later (BNPL), que será la primera de su tipo en Malasia y una de las primeras en el mundo en operar en Sharia. entorno compatible.

La plataforma BNPL de du-it está diseñada para ofrecer soluciones de pago a plazos sin intereses para empresas, especialmente pequeñas y microempresas en Malasia. La plataforma ofrece un límite de crédito de hasta RM50,000 según el perfil de riesgo del cliente y permite que las empresas obtengan la aprobación en cuestión de minutos.

La campaña de crowdfunding está abierta a todos y tiene como objetivo recaudar un total máximo de RM3 millones en 90 días. Al participar en la campaña, los inversores pueden convertirse en parte de la misión de du-it de proporcionar soluciones financieras asequibles y accesibles para pequeñas y microempresas en Malasia.

Con los fondos recaudados a través de la campaña, du-it tiene la intención de hacer que su plataforma esté disponible para más empresas en Malasia, desarrollar aún más su plataforma y expandir su equipo en funciones clave de crecimiento empresarial para permitir que las empresas accedan a préstamos sin intereses en términos de crédito a pedido. y resolver los puntos débiles actuales de las pymes.

Shafik Ali, fundador y CEO de du-it comentó: “Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar con un
audiencia más amplia y dar vida a nuestra visión mientras trabajamos para transformar la forma en que funcionan los negocios en Malasia
administrar su flujo de efectivo de manera más eficiente”.

Los inversores pueden participar en la campaña de financiación colectiva visitando Ethis Malaysia, una plataforma de financiación colectiva islámica global aprobada por los reguladores de Malasia y también presente en Indonesia y Omán, junto con una plataforma benéfica llamada Global Sadaqah.

Relacionado:  Regula lo revela: La identificación precisa impulsa el aumento de la verificación manual de identidad en las empresas

Publicaciones Similares