La adopción de nuevas tecnologías de pago por las empresas canadienses para satisfacer las demandas de los consumidores
Las empresas canadienses están adoptando cada vez más las nuevas tecnologías de pago para satisfacer las demandas de los consumidores en constante cambio, revela un nuevo informe de Chase Payment Solutions.
El informe Estado de los pagos canadienses encuestó a 2200 pequeñas y medianas empresas en Canadá, cubriendo las tendencias de aceptación actuales y futuras para el procesamiento de pagos. Según el informe, los comerciantes están abiertos a introducir nuevas innovaciones de pago en los próximos 12 meses, y las opciones de pago de los consumidores aumentarán en el país.
Marilu Gaudio, presidenta de Chase Payment Solutions Canada, dijo: «Los hábitos de compra han cambiado durante la pandemia, con el 82 % de los canadienses comprando en línea en 2020, frente al 77 % en 2018. Nuestra investigación muestra que las cosas están cambiando y el apetito de los consumidores está aumentando». cambiando Los comerciantes que adoptan nuevas tecnologías están aumentando «.
Paisaje de Canadá
El informe refleja cambios clave en el panorama de pagos de Canadá y analiza datos de encuestas para determinar qué opciones de pago están actualmente en uso y cuáles no. A medida que las personas se pasan a las compras móviles y sin contacto, las empresas responden agregando más opciones de pago. Han surgido nuevas tendencias de pago en Canadá en los últimos años, incluidas las billeteras móviles, los pagos sin efectivo y los pagos con tarjeta sin contacto.
“En general, vemos que más de la mitad de las empresas que actualmente no ofrecen todas las opciones de pago tienen la intención de poner las nuevas tecnologías a disposición de sus clientes en 2023”, agregó Gaudio. «Nuestra investigación dejó en claro que los tomadores de decisiones comerciales finalmente se esfuerzan por mantenerse al tanto de las necesidades de pago de los consumidores».
El informe también destaca hallazgos clave, incluido que las empresas de la industria de restaurantes son más receptivas a la adopción de nuevos métodos de pago, mientras que los encuestados minoristas y de atención médica son los menos receptivos a la adopción. Las empresas del oeste de Canadá son las más receptivas a la adopción de nuevos métodos de pago, mientras que las empresas del este de Canadá se quedan atrás en términos de adopción y el centro de Canadá se encuentra en el medio.
Aceptación P2P
En cuanto a las opciones de procesamiento de pagos, las empresas de Canadá están más abiertas a adoptar soluciones de pago entre pares (P2P/E-Transfer) durante los próximos 12 meses. Otras estadísticas de adopción comercial canadiense incluyen billeteras móviles en el 51 por ciento de la adopción comercial actual, tarjetas de crédito sin contacto en el 38 por ciento y sin efectivo en el 17 por ciento.
Los encuestados del estudio tienen un lugar principal de negocios en Canadá y ventas brutas que oscilan entre $ 50,000 y $ 20 millones. Todos aceptan tarjetas de crédito y/o débito y al menos el 50% del total de sus ventas anuales provienen de pagos con tarjeta de crédito o débito. Los encuestados no son exclusivos de los clientes de Chase y trabajan con una variedad de procesadores de pago diferentes.
Esta encuesta muestra que las empresas canadienses son cada vez más conscientes de la importancia de satisfacer las demandas de los consumidores mediante la adopción de nuevas tecnologías de pago. A medida que la pandemia impulsa un cambio hacia las compras en línea y los pagos sin contacto, el uso de pagos sin efectivo, móviles y sin contacto en Canadá aumentará durante los próximos 12 meses.