Lloyds Bank presenta PayMe: la solución innovadora para que tu empresa transfiera pagos con facilidad

Lloyds Bank ha lanzado un nuevo servicio de transferencia de pagos llamado PayMe, dirigido a empresas de todas las industrias. PayMe permite a las empresas realizar pagos únicos sin conocer los datos bancarios del beneficiario, lo que significa que los beneficiarios pueden recibir los fondos en cuestión de minutos.

Las empresas pueden enviar al beneficiario un enlace seguro por correo electrónico, SMS o código QR una vez que aprueban el pago. El beneficiario ingresa la información de su cuenta y el sistema la verifica y verifica antes de enviarle el pago directamente.

Uno de los principales beneficios de usar PayMe es que los beneficiarios ya no tienen que esperar hasta tres días hábiles para recibir los fondos. Además de mejorar el servicio al cliente, el servicio ayuda a las empresas a reducir la emisión de cheques, los procesos manuales y los costos asociados.

Stephen Everett, Director General de Administración de Efectivo y Pagos de Lloyds Bank, dijo: «Con Lloyds Bank PayMe, las empresas pueden enviar fondos a clientes, directores o proveedores fácilmente y en minutos, sin la necesidad de capturar y almacenar los detalles de la cuenta una vez. Pagos. «

Lloyds Bank presenta PayMe: la solución innovadora para que tu empresa transfiera pagos con facilidad

Colaboración con Scottish Water

Scottish Water es una de las primeras empresas en contratar el servicio PayMe. La empresa espera pagar a los clientes el mismo día hábil, en comparación con el proceso actual, que puede demorar hasta 10 días. Brian Lironi, Director de Asuntos Corporativos de Scottish Water, dijo que «PayMe brindará a nuestros clientes una gran ventaja en términos de tiempo de pago y procesamiento de datos».

Lloyds Bank ha desarrollado PayMe en asociación con Bottomline Technologies para ayudar a sus clientes a aumentar la eficiencia en sus negocios, mejorando aún más la experiencia del cliente que brindan.

Ao contrário das soluções de pagamento no mercado hoje, que geralmente usam bacs para liquidação de três dias ou a necessidade de enviar um cheque físico, as empresas podem facilmente enviar fundos para clientes, clientes ou fornecedores em minutos sem a necessidade de serem capturados e dados de la cuenta. para pagos únicos hay que guardar.

El lanzamiento de PayMe por parte de Lloyds Bank brinda a las empresas una nueva opción para agilizar el procesamiento de pagos y también podría ayudar a reducir las emisiones de los viajes y la huella de carbono. Él espera que el servicio cambie las reglas del juego para las empresas que buscan simplificar y acelerar el procesamiento de pagos.

Relacionado:  El fascinante origen de etika: detrás de una idea revolucionaria

Publicaciones Similares