Los comerciantes que utilicen Revolut Business tendrán acceso a nuevas audiencias a través de la oferta de American Express
Hasta ahora, los comerciantes que utilizan Revolut, la fintech global, solo han tenido acceso a seis métodos de pago diferentes. Sin embargo, tras una nueva asociación entre Revolut Business y American Express, la empresa de servicios financieros, este número aumenta a siete, ya que los comerciantes del Reino Unido ahora pueden aceptar tarjetas American Express para transacciones de comercio electrónico.
A través de esta asociación, Revolut Business permitirá a sus comerciantes obtener acceso a los clientes premium de mayor gasto de American Express. También abrirá una nueva vía para que sus comerciantes apoyen un mayor crecimiento de la red comercial de American Express en el Reino Unido. Esta asociación representa un flujo de ingresos adicional, ya que los comerciantes tienen acceso a un grupo de clientes que antes no había sido explotado.
En línea, los comerciantes podrán ofrecer pagos Revolut Gateway, enlaces de pago y Tap to Pay en iPhone. A finales de este año se implementarán más soluciones de pago en persona.
Dan Edelman, director general de servicios comerciales de American Express en el Reino Unido, añadió: «Revolut Business permitirá que aún más empresas en todo el Reino Unido se beneficien de dar la bienvenida a los titulares de tarjetas Amex leales y con altos gastos, ofreciendo una experiencia de pago mejorada a sus clientes».
Con la incorporación de American Express, Revolut ha completado su siguiente paso para ayudar a los comerciantes a maximizar las herramientas de aceptación de pagos para acelerar las ventas, impulsar la lealtad y hacer crecer sus negocios.
Al aceptar pagos Amex a través de Revolut Business, los comerciantes tienen acceso a todos los beneficios asociados con el uso de la cuenta Revolut Business. Esto incluye tasas de aceptación de pagos, pagos rápidos, conversiones de moneda competitivas y gastos internacionales dentro de su cuenta Revolut Business.
Alex Codina, director general de adquisiciones comerciales de Revolut Business, comentó: “Los clientes valoran más que nunca la libertad de utilizar sus métodos de pago preferidos. Las empresas que acceden a una amplia gama de métodos de pago a través de Revolut Business pueden crear experiencias fluidas para sus clientes, fomentando la lealtad y fomentando la repetición de negocios.
«Es por eso que estamos tan emocionados de ofrecer acceso a pagos American Express seguros y rentables a través de nuestra plataforma, ayudando a nuestros comerciantes a expandirse y capturar nuevas audiencias».