Minna Technologies lanza API de suscripción para ahorros de suscripción de combustible
La fintech Minna Technologies, con sede en Londres, ha presentado su última oferta, Subscriber API, que proporciona una plataforma única para empresas, bancos y fintechs basadas en suscripciones.
El motor de gestión de suscripciones automatizadas permite a las marcas ofrecer experiencias de usuario consistentes a través de múltiples canales, incluidas las plataformas bancarias, para llegar a los suscriptores donde sea que administren su dinero.
Los bancos pueden incorporar la API para respaldar la gestión de suscripciones, minimizando los costos operativos y aumentando su participación en los clientes clave.
La API de suscriptor le permite pausar, actualizar, bajar de categoría, proporcionar ofertas, cambiar métodos de pago, cancelar y reescribir desde una sola interfaz, acelerando las integraciones y reduciendo los costos operativos y de mantenimiento. Esto contrasta con el requisito anterior de múltiples integraciones para implementar la funcionalidad completa.
La investigación de Minna mostró que el 86 % de los consumidores consideraría aceptar una oferta en lugar de cancelarla, el 80 % preferiría actualizar o degradar su suscripción, mientras que el 72 % preferiría pausarla.
Además, uno de cada cinco consumidores cancela suscripciones a aplicaciones bancarias, lo que representa un desafío importante para las empresas de suscripción. La solución de Minna tiene como objetivo proporcionar a los clientes una reinscripción fácil y aumentar la recuperación en un 20 %.
Beneficios de la API de Suscriptor
Amanda Mesler, cjhair y directora ejecutiva de Minna Technologies, dijo: “Las empresas de suscripción globales están buscando formas inteligentes de eliminar la rotación pasiva e involuntaria. Desde ofertas hasta suscripciones en pausa, las empresas basadas en suscripciones pueden responder rápidamente a través de una única integración de Minna para involucrar a los clientes en el entorno bancario. Por primera vez en el mercado, este lanzamiento representa la convergencia del espacio al reunir a empresas y bancos basados en suscripción en una sola plataforma”.
La API de suscriptor de Minna está diseñada para empresas, cumple con PCI-DSS e ISO, y funciona con todos los rieles de pago y esquemas de tarjetas. Los bancos se benefician de las mejoras continuas de los productos, la aceleración del tiempo de comercialización y un mayor control sobre las actualizaciones de los productos.
Kirsty Rutter, diretora de Fintech do Lloyds Banking Group, disse: «As parcerias de fintech, incluindo nosso trabalho com a Minna Technologies, ajudam a fornecer um serviço que facilita o orçamento de nossos clientes, o que foi particularmente importante porque as contas domésticas aumentaram en los últimos meses».
Mientras que Ruth Bickerton, Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas Globales de Aptitude, agregó: “A medida que el mundo avanza hacia la omnicanalidad, mecanismos como la API de Suscriptor permiten a las empresas de suscripción tener una sensación de control sobre la experiencia del cliente, tanto en sus propios canales como en canales asociados, como bancos de aplicaciones”.