Una alianza poderosa: Thunes y D360 Bank revolucionan los pagos internacionales con transacciones instantáneas

Thunes, una plataforma global de infraestructura de pagos transfronterizos, se asoció con D360 Bank, un banco digital en Arabia Saudita, para permitir pagos transfronterizos rápidos y seguros en la región MENA y mercados globales clave.

La colaboración llega en un momento en que el ecosistema de pagos digitales de Arabia Saudita está cambiando rápidamente en línea con la iniciativa Vision 2030 del país, que tiene como objetivo aumentar las transacciones sin efectivo al 70% para 2025.

A través de la asociación, los clientes de D360 Bank pueden realizar pagos comerciales B2B eficientes y transferencias transfronterizas a través de la plataforma Thunes. La aplicación móvil D360 también permite a los usuarios transferir fondos de manera instantánea y segura a beneficiarios en Europa, EE. UU. y la región más amplia de Medio Oriente. La expansión a otros mercados está prevista para un futuro próximo.

Sadeq Al Thawab, director gerente de D360 Bank, expresó el compromiso del banco de satisfacer las necesidades de las pymes y los residentes sauditas con conocimientos digitales.

“Al aprovechar la sólida y comprobada infraestructura de pago de Thunes y el innovador enfoque digital de D360, nuestro objetivo es superar los desafíos de las transacciones transfronterizas lentas y complejas, que generalmente implican una gran fricción y altos costos. Juntos creamos una solución asequible, transparente y fácil de usar
Experiencia de pago para nuestros valiosos clientes”.

Establecer asociaciones locales

Esta asociación con D360 también se basa en los planes de Thunes para mejorar sus capacidades mediante la creación de asociaciones locales sólidas con operadores de transferencia de dinero (MTO), proveedores de servicios de billetera electrónica y bancos en Arabia Saudita.

El año pasado, Thunes reveló planes para acelerar la expansión de sus servicios en la región MENA a través de asociaciones con proveedores locales de transferencia de dinero, proveedores de servicios de billetera electrónica y bancos.

Simon Nelson, vicepresidente sénior de Thunes, destacó el alcance global de la infraestructura de Thunes y su capacidad para permitir pagos transfronterizos de manera eficiente y rentable.

Dijo: «Estamos muy emocionados de asociarnos con D360 y apoyar su crecimiento y sus ambiciones. Al combinar nuestra tecnología y la sólida base de clientes de nuestros socios, estamos capacitando a las personas y las empresas con las herramientas que necesitan para prosperar en la era digital». redefiniendo la forma en que las personas realizan operaciones bancarias y pagan en Arabia Saudita, y más allá de eso, nuevas experiencias”.

Relacionado:  Minna Technologies lanza API de suscripción para ahorros de suscripción de combustible

Dos tercios de la población de Arabia Saudita tiene menos de 35 años, y Arabia Saudita también ocupa el tercer lugar en el mundo en uso de teléfonos inteligentes, con 24,2 millones de usuarios.

Publicaciones Similares